Servimos a colectividades

En Catering de Luz, como empresa de restauración integral, servimos a todo tipo de colectivos, con la garantía de calidad y de seguridad que requieren este tipo de servicios: residencias, colegios, guarderías, centros de día, hospitales, comedores de empresa… Estamos a su disposición para cubrir cualquier necesidad permanente o esporádica.

Si dispone de cocina, nosotros podemos encargarnos de su gestión: desde la contratación del personal, hasta la compra de materias primas, reparaciones, suministros, etc.

Si no dispone de cocina o no desea usarla, le ofrecemos un servicio de catering que puede ser complementado con los servicios que usted precise: monitores, maquinaria, emplatado, limpieza…

Elija la opción que más se adapte a sus necesidades: cocina in situ, servicio de catering en línea caliente y servicio de catering en línea fría.

Disponemos de un servicio de nutrición y dietética cuyas indicaciones nos permiten elaborar menús equilibrados y adaptarlos a cualquier patología.

Somos la única entidad privada de la provincia de Zamora cuya cocina central está inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos (RGSA), que faculta para realizar el servicio de catering. Es decir, nuestra cocina central es la única capacitada legalmente para transportar comidas preparadas desde nuestras instalaciones hasta las de nuestros clientes.

Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.