¿Cómo Funciona?
Te enseñamos lo que mejor sabemos hacer: recetas equilibradas, apetecibles y económicas.
Te ahorramos todo el trabajo y además, ¡te lo llevamos a casa!
Calendario

Más Información
Para ayudarte a entender como funciona nuestro servicio,
te detallamos a continuación toda la información que puedas necesitar:
Nuestros menús
¿Cómo son los menús?
Te ofrecemos 210 recetas diferentes, distribuidas en 5 semanas rotatorias. Dentro de cada semana, puedes combinar primeros y segundos a tu aire, o puedes pedirnos que te elijamos un menú equilibrado, adaptado a tus necesidades y gustos.
Los menús se componen de un primer y un segundo plato. Como primeros, tienes platos de legumbre, pasta, arroz, patata o verduras. Como segundos, puedes elegir platos de carne, pescado o huevo con distintas guarniciones.
Puedes informarte de la semana de menús que empezarás a recibir, en tu área de cliente, o consultando a nuestro personal de atención al público.
¿Qué diferencia hay entre el menú básico y el menú premium?
El Menú Básico se compone de 14 primeros y 14 segundos diferentes a escoger en cada semana.
Por un poco más, con el Menú Premium, tienes 21 primeros y 21 segundos para hacer tus combinaciones.
¿Cómo elijo los menús?
Lo más clásico: escoge el mismo número de primeros que de segundos.
Si eres más de cuchara: puedes elegir más primeros que segundos.
Y si te gusta mucho una receta: puedes escoger más de una unidad por semana.
IMPORTANTE: en las 5 semanas debes elegir el mismo número de platos.
¿Cómo puedo modificar los pedidos?
Los platos elegidos no se modifican salvo que nos comuniques lo contrario.
Puedes cambiarlos tú mismo a través de tu área de cliente.
O puedes hacerlo poniéndote en contacto con nuestra personal de atención al público por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.
En cualquier caso, los cambios deben solicitarse al menos con 10 días de antelación a la fecha en que esperas recibirlos.
¿Cómo se conserva la comida?
Tiene que estar refrigerada entre 0 y 4 ºC hasta el momento de su consumo.
Los envases llevan una atmósfera modificada que ayuda a la conservación del alimento, por eso, una vez abiertos, lo que no comas debes desecharlo.
Según tu día de reparto, la recibes con una vida útil de entre 7 y 10 días. Si no te da tiempo a utilizarla, puedes congelarla antes de cumplirse su fecha de caducidad. Una vez descongelada, consúmela inmediatamente.
¿Cómo se calienta?
Los envases son aptos para su uso en microondas. Recuerda perforar el film superior antes.
También puedes calentarlo directamente en el plato donde lo vayas a consumir.
Calienta a máxima en el microondas potencia entre 2 y 3 minutos.
Se recomienda alcanzar una temperatura de 70 ºC.
Entrega de menús
¿Cuándo recibo la comida?
La semana siguiente a recibir tu pedido, lo cocinamos y preparamos. Y a partir del lunes siguiente, comenzamos los repartos.
El día concreto y horario aproximado de reparto, depende del lugar en el que se encuentre tu domicilio: si quieres conocerlos, ponte en contacto con nosotros.
El horario de reparto puede sufrir modificaciones por incidencias en el reparto o modificaciones de la ruta.
Te lo entregamos una vez a la semana en tu casa, pero si te resulta más cómodo, puedes recogerla en nuestras instalaciones en horario de 8 a 16 h o en tu punto de recogida más cercano.
Los festivos también repartimos, salvo casos muy puntuales, en los que te avisaremos con antelación.
¿Cuántos días mínimo puedo contratar el servicio?
El mínimo son 5 menús semanales durante dos semanas. A partir de 5 menús semanales puedes elegir el número que quieras. (5,6,7,8,9,10,14…)
Si quieres darte de baja, puedes hacerlo en tu área de cliente o contactando con nuestro personal de atención al público, con 10 días de antelación a la fecha de la siguiente entrega prevista.
Precio y forma de pago
¿Cuánto cuesta?
Menú individual (primer y segundo plato) desde 5,99€ / menú.
El precio dependerá de dónde sea el reparto y la distancia desde nuestra cocina. Para un número de menús diferente, ponte en contacto con nosotros para consultar tu tarifa.

Los precios son con transporte e IVA incluido.
El precio mensual es igual todos los meses, el coste del menú es la media de los 12 meses.
Los meses en lo que no se preste el servicio el mes completo, se cobrarán los menús de forma unitaria.
¿Cómo y cuándo se paga?
El pago es por domiciliación bancaria a mes vencido. Emitimos el cobro aproximadamente el día 15 del mes siguiente al que se ha recibido la comida.
Si se permanece de alta el mes completo, el precio es el mismo para todos los meses del año, independientemente del número de días que tenga el mes.
Los meses en lo que no se preste el servicio el mes completo, se cobrarán los menús de forma unitaria.
Todos los precios son con IVA incluido.